FRenemies

20.07.2012 20:31

Se que ustedes se estaran preguntando por que oooo que significa FRenemies, no quiero ir directo al grano, quiero especificar todo lo que me inspiro a escribir FRenemies a mi blog. Primero que nada no es una expresion, tampoco es una palabra "original" por asi decirlo,es una palabra convinada con otras palabras en ingles, mmmmmmmmm creo que ya te di muchaas pistas de lo que significa, jejejejejeje.

Otra duda seria por que las primeras 2 letras de la palabra inician con mayuscula y las otras no????????

pues es porque FR es el inicio de una palabra y enemies es otra palabra que si existe pero esta en ingles.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA PARA QUE TE DIGO MAS PISTAS. SI PUEDO DECIRTE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESA PALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno ya voy a escupir toda la sopa que tengo ante esa palabra..........................................................

 

FR  son las letras cuya palabra "friends" inicia. Y enemies significa "amigas", asi que por lo tanto la palabra entera significa..................................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMIENEMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO DIJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ¿ESTAN CONTENTOS???????????    espero que si por que vaya trabajo que me costo revelarte ese gran secreto.