EN SECUNDARIA QUIERO ESTARR!!!

20.06.2012 17:31

Po que digo eso????? pues porque la secundaria tiene muchisimos beneficios incluso mucho más que los de primaria, una vez inflaron globos con agua y los estuvieron aventando casi le dan a un niño, si los de primaria hacemos eso ,.................... ¡UYYY! quien sabe cómo nos va a ir.

Otra cosa es que ellos tienen materias más padres que las de nosotros ellos tienen artísticas y clase de pintura, en clase de pintura estuvieron pintando nuestra áres con gises para dibujar los dibujos que ellos quieran y esa no es la mejor parte.................................................................................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENEN AIRE ACONDICIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la primaria si quieres que tu salón tenga aire tus papás lo tienen que pagar pero a ellos no les viene incluido.

UPS PERDON PERO ESA NO ES LA MEJOR PARTE:

La mejor parte es que hoy al terminar las clases vi un papel pegado en la puerta de sus salones me dio mucha curiosidad de lo que era asi que lo fui a ver yyy¿ que creen que era?????

PUES UNA INVITACION DEL 1 DE JULIO EN LA ESCUELA PARA QUE VAYAS A CONCURSAR EN LOS CONCURSOS QUE TE DECIA

había de baile, canto, declamación y muchas cosas más tengo una amiga que le a encantado cantar desde que tengo memoria asi que al leer eso deseo estar en secundaria nada mas que cualquier otra cosa.

BUENO AL PARECER VOY A TENER QUE ESPERAR UN AÑO MAS PARA ESTAR EN LA SECUNDARIA ¡POR QUE TANTO!!! ¿ALGUIEN LO COMPRENDE?????